20 MINUTOS

  • La actriz, que se encuentra en la isla por motivos de trabajo, saltó a la vía al presenciar el accidente.

Belén Rueda

En la noche del viernes la actriz Belén Rueda auxilió a una mujer tras caerse de una moto en la que viajaba como paquete.

Según recoge La Provincia, el accidente se produjo el viernes sobre las 21horas en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria, a la altura del Centro Insular de Deportes y en sentido sur.

Varios vehículos que circulaban en esos momentos por la...

Leer más...

EUROPA PRESS

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un menor de edad y a un joven de 20 años, este último sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza cometido en la cafetería de un parque de la capital.

Coche de la Policía Nacional

Los detenidos saltaron presuntamente la valla perimetral del parque, fracturaron uno de los cristales de la cafetería y forzaron una máquina expendedora. Fueron arrestados por los funcionarios policiales cuando...

Leer más...

EUROPA PRESS

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 34 años, sin antecedentes policiales, al ser sorprendido en un control con 50 gramos de hachís, por lo que se le acusa de un presunto delito contra la salud pública.

Nota De Prensa: 'La Policía Nacional Detiene A Un Hombre Por Un Delito Contra La

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla de la Policía Nacional que realizaba labores de prevención en la zona Puerto observó a un individuo que al percatarse de la presencia de los agentes trató de abandonar el lugar.

Los...

Leer más...

EUROPA PRESS

  • La playa de Las Canteras vio en la jornada de este viernes cómo se proclamaban los primeros campeones del ITF Beachtennis Gran Canaria 2018. El sanmarinense Alvise Galli, la grancanaria Omayra Farías y la pareja francesa de Mathilde Hoarau y Theo Irigaray lograron el título en sus respectivas finales.

Fwd: Np. Jornada Viernes Itf Beachtennis Gran Canaria 2018

En la primera de las finales del día, la individual masculina, se enfrentaban Alvise Galli, un asiduo al ITF grancanario, con el italiano Nicolo Bretagni. Los dos protagonistas...

Leer más...

Radio Online



LOWE CREATIONS