20MINUTOS.ES

  • Dentro de los vídeos musicales más vistos en 2018 hay un gran predominio de este género musical.

Sin Pijama

La plataforma YouTube ha recopilado los vídeos más vistos en 2018 en un proyecto denominado YouTube Rewind, un proyecto que lista los clips más vistos durante el año a nivel mundial.

También se recopilan los vídeos más vistos en España y este año confirma la tendencia de los anteriores: ha aumentado el gusto por el reggaeton.

1. 'Sin Pijama' de Becky G y Natti Natasha

El videoclip interpretado por Becky G y Natti Natasha tiene 1.108.442.281 visualizaciones. En él aparecen las dos cantantes "en pijama" en una enorme mansión bailando y cantando con sus amigas. Vestidas con trajes ajustados y perlas se cubren con plumas. Se divierten y juegan entre ellas terminando las dos protagonistas en la cama.

2. Remix de 'Te Boté' de Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna

La canción original de Nio García y Casper se ha convertido en una combinación explosiva formada por estos dos artistas junto a Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna y Darell. El remix de Te Boté ha llegado a más de 1.400 millones de visualizaciones en Youtube con una duración de siete minutos. Son más visualizaciones que el de Sin Pijama, pero los internautas españoles lo han visto menos que el clip de Becky G y Natti Natasha.

3. 'X' de Nicky Jam y J. Balvin

Esta canción es el primer sencillo promocional del último álbum de Nicky Jam, con la colaboración de J Balvin. Ha conseguido desde marzo de 2018 más de 1.400 millones de visualizaciones.

El resto de la lista de música de YouTube

4. Lo Malo de Ana Guerra y Aitana.

5. El Anillo de Jennifer López

6. El baño de Enrique Iglesias y Bad Bunny

7. A partir de hoy de David Bisbal y Sebastián Yatra

8. Ya no quiero ná de Lola Indigo

9.La Cintura de Álvaro Soler

10. Malamente de Rosalía

Radio Online



LOWE CREATIONS