20MINUTOS.ES

  • La plataforma de vídeos ha publicado la lista de vídeos de entretenimiento más vistos del año.
  • Aparte de la famosa actuación de Glytch Gyals en FactorX, también destacan los exconcursantes de OT.
  • ¿Quiénes son Jirafa Rey y Lapili, los autores de 'Cómeme el donut'?

Cómeme el Donut

Como cada año, YouTube recopila los vídeos más vistos en su plataforma en un proyecto denominado YouTube Rewind. Las listas se realizan a nivel mundial y nacional. En el caso de España, este año 2018 ha tenido un claro vencedor: el vídeo más visto en nuestro país ha sido 'Cómeme el Donut'.

1. 'Cómeme el donut' de Glitch Gyals

Seguro que en algún momento las imágenes de la actuación del dúo Glitch Gyals han llegado a tus ojos. La pareja actuó en el programa musical Factor X y dejó a todos asombrados con un show en el que, nada mas empezar se quitan el abrigo y comienzan a alternarse para bailar twerking y cantar. Y todo, con un donut en sus partes íntimas. El vídeo ha conseguido 21 millones de visualizaciones.

2. 'Lo malo', de Ana Guerra y Aitana

En la lista destacan sobre todo vídeos relacionados con el programa Operación Triunfo 2017, donde sus protagonistas se han vuelto muy virales. El segundo vídeo más visto con es la actuación de Lo malo, con cantada por las exconcursantes de OT Ana Guerra y Aitana Ocaña, con 18 millones de visualizaciones. Fue una de las alternativas para ser cantadas en Eurovisión 2018, pero finalmente, solo quedaron finalistas. .

3. 'Muslona', de Glitch Gyals

La mediática pareja del programa Factor X también ocupa la tercera posición. En este caso se trata de Muslona, en la que defienden y apoyan la talla XL y los muslos grandes. "¿Dónde están los muslos que hablan y tiran pa' alante?", es parte de la letra de la canción. "Celulitis free" o "yo  tengo el XL" son otras de las partes del tema. Al terminar de cantar el periodista Risto Mejide les dijo que hacía falta en este país más gente como ellos, además reconoció que hacía mucho tiempo que no reía tanto con una interpretación, aunque esta última fase no la pasaron. La actuación consiguió 10 millones de visaulizaciones.

El resto de la lista de entretenimiento de YouTube

4. Shake it Out, de Amaia Romero.

5.  Tu canción, de Alfred y Amaia.

6. Persona Guapa, Paula Gonu ft. Puls.

7. Miedo, de Amaia Romero. 

8. La gente y los cajeros automáticos, de Auron Play.

9. No puedo vivir sin ti, de Aitana y Cepeda.

10. Fiesta Me voy a dar un tiempo, de El Rubius.

Radio Online



LOWE CREATIONS