20MINUTOS.ES

  • "No soy de superhéroes. Solo quiero hacer películas por las que sienta pasión", asegura Peter Jackson.
  • La serie de 'El Señor de los Anillos' de Amazon tendrá lugar en la Segunda Edad.

Peter Jackson

Peter Jackson, el afamado director de El señor de los anillos y El hobbit, no ha dejado de trabajar desde que terminó las trilogías basadas en los libros de J. R. R. Tolkien.

El neozelandés dirigió el remake de King Kong en 2005 y, más recientemente, Mortal Engines. Sin embargo, ha rechazado dirigir Aquaman, la famosa película de DC.

En una entrevista que ha concedido a Empire, el director ha reconocido que le ofrecieron dirigirla dos veces, pero él lo rechazó.

"Dijo: '¿Eres fan de Aquaman?'. Y le dije que no. Seis meses después me lo volvieron a preguntar y dije: 'No, Kevin [Tsujihara], ya te he respondido a esto'", contó Jackson hablando sobre el director de Warner Bros.

"No soy de superhéroes. He leído Tintín... Mira, esas películas son difíciles. Solo quiero hacer películas por las que sienta una gran pasión", explicó el director, dejando claro que este tipo de proyectos de universos no le interesan.

Según estas declaraciones, Peter Jackson solo se pondría al frente de una producción que lo atraiga, independientemente de si es una superproducción o una película más modesta.

Radio Online



LOWE CREATIONS