20MINUTOS.ES

  • Zara Larsson y James Bay serán los artistas invitados.

Ed Sheeran

Ed Sheeran regresa a Madrid este martes 11 de junio. El cantante británico atuará en el Wanda Metropolitano, tras su éxito del pasado 7 de junio en el Olímpico de Barcelona. La apertura de puertas será a las 17:30 horas, por lo que se recomienda acceder temprano para evitar aglomeraciones. La actuación de Ed Sheeran comenzará a partir de las 21:00h.

Cómo acceder al concierto

¡Hoy @edsheeran llega al Wanda Metropolitano de Madrid! Mira cómo acceder al estadio, te esperamos :) pic.twitter.com/RNm4jGJvhl

— Live Nation España (@LiveNationES) 11 de junio de 2019

Zara Larsson y James Bay serán los artistas invitados, actuarán sobre las 18:45 y 19:45 horas, respectivamente. Tras ellos, llegará el turno de la estrella Ed Sheeran, que recientemente se ha coronado por tercera vez en cuatro años como el artista más reproducido del Reino Unido, según datos revelados por la empresa británica de licencias musicales Phonographic Performance Limited (PPL).

Cómo llegar al Wanda Metropolitano

Durante los meses de mayo, junio, julio y agosto de 2019, Sheeran recorrerá Francia, Portugal, España, Italia, Alemania, Austria, Rumanía, República Checa, Letonia, Rusia, Finlandia, Dinamarca, Hungría e Islandia, antes de culminar en el Reino Unido con dos conciertos especiales de regreso a su hogar en el Roundhay Park de Leeds, West Yorkshire, los días 16 y 17 de agosto, y en el Chantry Park de Ipswich, Suffolk, el 23 y 24 de agosto.

Radio Online



LOWE CREATIONS