La Policía de Los Ángeles recibió en la madrugada del miércoles un aviso de que había aparecido el cuerpo de un hombre cerca de una torre de salvamento en la playa de Venice, donde el pasado domingo se perdió la pista al exluchador de la WWE Shad Gaspard. Los primeros indicios apuntaban a que el cadáver hallado se correspondía con la descripción del exluchador, y los medios estadounidenses comenzaron a especular.

Finalmente, la policía logró identificar el cuerpo y notificárselo a la familia,...

Leer más...

Aritz Aduriz ha anunciado que ha tomado la decisión de poner fin a su carrera a sus 39 años. El delantero del Athletic ha publicado en Instagram una emotiva carta para explicar sus motivos.

Según cuenta, los médicos le comunicaron este martes que debe someterse a cirugía para colocarle una prótesis de cadera, por lo que no podrá continuar practicando fútbol al más alto nivel.

Aduriz se formó en Lezama, en las categorías oficiales del Ahletic, donde debutó en Primera en un partido contra el FC...

Leer más...

"Vivir esas circunstancias del Movistar es muy difícil. No sabes si el día de mañana el equipo no va a esperar por ti porque el líder será otro, es como llevar un cuchillo detrás y no saber si te va a caer a ti hoy o mañana", manifestó en una conversación con el periodista y atleta extremo Valentí Sanjuan.

En este sentido, añadió que la convivencia deportiva en el Movistar era "muy complicada". "Había situaciones de carrera que quedábamos los dos y no sabíamos quién tiraba para quién. Tener...

Leer más...

El Tottenham Hotspur está investigando a su futbolista a Serge Aurier por presuntamente haberse saltado el confinamiento por segunda vez.

El defensor publicó una foto en sus redes sociales luciendo y anunciando un nuevo corte de pelo, que supuestamente se habría hecho antes de que el Tottenham volviese a los entrenamientos este miércoles.

Las peluquerías están cerradas en el Reino Unido por el momento, por lo que haber recibido un corte de pelo de alguien fuera de su casa sería una ruptura de...

Leer más...

Radio Online



LOWE CREATIONS