SPORTYOU

Sergio Ramos

La 'bomba' que ha caído sobre la selección española a dos días del debut del Mundial ha generado pánico entre la afición. Muchos dudan de que el combinado que ahora entrenará Fernando Hierro esté en condiciones de cumplir con ese papel de favoritos que se ganaron bajo el mando de Julen Lopetegui, y hay seria preocupación acerca de una posible fractura en el vestuario.

Sin embargo, el capitán Sergio Ramos ha decidido erigirse en portavoz de los 23 internacionales y, a través de las redes sociales, enviar un mensaje de calma y, sobre todo, de unidad a dos días de debutar en la cita de Rusia.

Somos la Selección, representamos un escudo, unos colores, una aficion, un país. La responsabilidad y el compromiso son con vosotros y por vosotros. Ayer, hoy y mañana, juntos: #VamosEspaña pic.twitter.com/rzy5D5lF8F

— Sergio Ramos (@SergioRamos) 13 de junio de 2018

La imagen elegida no es casual. En lugar de una imagen propia, del equipo o similar, simplemente ha compartido la foto del escudo que lucen los futbolistas en la camiseta, con la estrella de campeones encima de la enseña de la RFEF.

Otro internacional español, aunque este no ha sido convocado para la cita de Rusia, también se refirió al caos en el equipo nacional en las redes sociales. Cesc Fábregas envió un mensaje de apoyo y ánimo a sus compañeros, muchos de ellos con los que compartió éxitos y fracasos en las últimas Eurocopas y Mundiales.

Difícil situación de nuestra selección en estos momentos pero ahora más que nunca es cuando tenemos que apoyarles sin parar. Confio mucho en el talento y mentalidad de este equipo y estoy seguro de que pueden llegar muy lejos y pelear por el título. Mucha suerte chavales! 💪🏻

— Cesc Fàbregas Soler (@cesc4official) 13 de junio de 2018

Radio Online



LOWE CREATIONS