SPORTYOU

Arda Turan

Otro escándalo protagonizado por Arda Turan. El ex jugador de Barça y Atlético, actualmente en el Basaksehir de Turquía le partió la nariz a un famoso cantante turco, Berkay, después de intentar ligar con su mujer en un club nocturno al que el futbolista acudió con su esposa embarazada.

Cuando Berkay se acercó a pedirle explicaciones por acercarse a su mujer, Arda perdió los papeles, según recogen varios medios turcos. El cantante tuvo que ser trasladado al hospital con la nariz rota, y hasta allí se desplazó el jugador para pedir disculpas.

Aunque el jugador lo ha desmentido a través de Instagram, los medios turcos relatan, apoyándose en testimonios de testigos, que Arda acudió al hospital armado con una pistola y le dijo a la mujer del agredido: "No sabía que eras su esposa. Lo siento, mátame".

Según la prensa turca su club está barajando la posibilidad de imponerle algún tipo de sanción.

Arda Turan no ha debutado aún en la presente temporada ya que aún cumple la suspensión de 16 partidos con la que fue castigado el año pasado tras perder los papeles con un linier, al que insultó, amenazó y empujó.

Radio Online



LOWE CREATIONS