SPORTYOU

Iñigo Martínez

Íñigo Martínez ha sido noticia en las últimas horas, después de que no entrase en la lista de convocados de Luis Enrique debido a una lesión comunicada por el Athletic Club. Sin embargo, después de esa notificación, el zaguero disputó el derbi vasco el pasado viernes, lo que ha levantado bastante polémica.

El seleccionador de España tomó la decisión de llamar en su lugar a Marc Bartra, aunque se ha echado más leña al fuego después de que se haya sabido que el futbolista jugará con Euskadi este fin de semana. Lo primero ya trajo consigo críticas, pero lo segundo ha provocado que el tema se haya generalizado todavía más.

El canterano de la Real Sociedad ha querido desmentir los rumores, defendiendo su compromiso para vestir la camiseta de la Selección española, lanzando un mensaje a través de las redes sociales: "Que nadie tenga duda de que, desde siempre, mi compromiso es total con la Selección y que trabajaré a tope para poder estar en próximas convocatorias. Todo ha sido un malentendido entre los servicios médicos. Nada más"

Que nadie tenga duda de que, desde siempre, mi compromiso es total con la @Sefutbol y que trabajaré a tope para poder estar en próximas convocatorias. Todo ha sido un malentendido entre los servicios médicos. Nada más. Seguimos! 💪⚽ pic.twitter.com/FeHBFyvjJj

— Iñigo Martinez (@InigoMartinez) 11 de octubre de 2018

Luis Enrique también se refirió al tema en la rueda de prensa previa al partido contra Gales: "Nosotros sabíamos el estado de Iñigo y no le citamos. Después, era un derbi y él decide entrenar el día anterior, arriesgar con su club y jugar, y no tenemos nada que decir. En ningún caso voy a arriesgar yo a un jugador. ¿Si fue extraño? Sí, fue extraño, diferente, pero bueno, el jugador tiene la capacidad de decidir y a mí me parece bien"", afirmó.

Radio Online



LOWE CREATIONS