20MINUTOS.ES

Neymar

Los intentos de Neymar por dejar el Paris Saint-Germain (PSG) y regresar al FC Barcelona parecen estar intensificándose. Si hace unos días se conocía que André Cury, ojeador del club catalán en Brasil, se había reunido antes de Navidad con el entorno del futbolista para hablar de su posible regreso al equipo blaugrana, este jueves el diario El Mundo ha publicado que el delantero se ha puesto en contacto con la directiva del Barça hasta en cinco ocasiones durante los últimos meses suplicando que le permitan volver.

Según indica el mencionado diario, el internacional brasileño está realizando las gestiones a través de su padre, quien se ha encargado de telefonear tanto al presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, como a otros miembros de la junta directiva. Citando "fuentes próximas a las conversaciones", el periódico añade que, en sus llamadas, el padre y representante del futbolista asegura que su hijo "se equivocó al fichar por el PSG", que "está decepcionado y muy arrepentido", y que el club francés "carece de proyecto deportivo".

La negociación, en cualquier caso, no será fácil. Según El Mundo, el Barcelona pone como condición previa para continuar las conversaciones que Neymar retire la demanda millonaria contra el club azulgrana por la prima de renovación que firmó antes de marcharse del equipo y que, pese a haber fichado por otro club, el delantero pretende cobrar íntegra.

Radio Online



LOWE CREATIONS