SPORTYOU

Evra y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo estaba seguro de que la Juventus iba a remontar al Atlético de Madrid en la Champions League. Así se lo dijo a Patrice Evra, exfutbolista del equipo italiano y que coincidió con el portugués en el Manchester United, que ha compartido la conversación con sus seguidores en Twitter.

En la conversación de Whatsapp entre ambos, Evra dijo a Ronaldo que confiaba en él para el partido de vuelta de octavos de final. “¡Nunca he dudado de ti!”, le dijo. “La gente me mata cada vez que tú o la Juventus perdéis”.

“Lo sé”, le respondió Ronaldo. “Vamos a pasar, hermano. En casa les machacamos”. A lo que Evra respondió: “¡Exactamente! Viva Ronaldo”. El portugués le envió una fotografía desde el tren, vestido de traje. Evra cerró la charla con un sinfín de emoticonos y las palabras: “Hermano mío, siente la confianza” más la etiqueta (#prayforathletico, una peculiar manera de escribir ‘Rezad por el Atlético’).

The only person in the world that can take the pressure and be the best player in the world like Michael Jordan is @Cristiano Ronaldo. Don’t try to tap the screen for his number. 😂😂😂 pic.twitter.com/WDl2j0dH0V

— Patrice Evra (@Evra) 14 de marzo de 2019

Evra le compara con Michael Jordan

Al sacar a la luz la conversación, Evra ha querido dedicar unas palabras de admiración a su amigo y excompañero, con el que compartió vestuario en el Manchester United: “La única persona en el mundo que puede asumir la presión y ser el mejor jugador del mundo como Michael Jordan es Cristiano Ronaldo”.

Radio Online



LOWE CREATIONS