SPORTYOU

Jose Mourinho.

La ilusionante pretemporada de Joao Félix, el fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid, sigue dando que hablar. Uno de los comentarios que más han llamado la atención vienen de José Mourinho, quien no se ha andado con rodeos al valorar la llegada de la sensación del fútbol portugués a LaLiga.

Mourinho entiende las expectativas que su compatriota ha generado, ya que "tiene un reto de la dimensión de su talento y de la inversión que el club ha hecho con él”, afirmó en una entrevista al canal 11 portugués.

El técnico añade que “no puede huir de esa responsabilidad”, en referencia a los 126 millones de su traspaso, y destaca que “no interesa si tienes 18, 20 o 25 años, interesa el talento y la responsabilidad que tienes. Y esa responsabilidad es la responsabilidad de los números. No puede huir", subrayó.

El exentrenador de Real Madrid, Inter de Milan, Chelsea o Manchester United también se refirió a la responsabilidad del Atlético de Madrid tras las importantes inversiones de este verano: “Les deja con la responsabilidad de jugar para ganar la Liga o la Champions. Claro que Real Madrid y Barcelona siempre tienen que estar ahí. El Atlético, en los últimos años, vivió por detrás de estas responsabilidades, pero el nivel de inversión que hacen es increíble. Es tiempo de decir 'aquí estamos, somos grandes, queremos ser grandes y estamos aquí para ganar".

Radio Online



LOWE CREATIONS