EUROPA PRESS

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 67 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en el barrio de Schamann, en Las Palmas de Gran Canaria, después de robarle el bolso a una mujer, de 77 años.

La detención se produjo después de que un ciudadano llamara al teléfono 091 informando de que había una señora mayor tendida en el suelo, pidiendo ayuda, pero que desconocía los motivos, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente los agentes se personaron en el lugar donde se entrevistaron con la víctima, que les narró como momentos antes un individuo al que ella conocía y a quien habitualmente le lleva comida a su casa, le propinó un fuerte golpe en un hombro provocándole una caída al suelo, pudiendo observar la misma, como este le sustraía 300 euros de su bolso.

Finalmente, la víctima tuvo que ser asistida por una ambulancia, que la trasladó a un centro hospitalario de Las Palmas de Gran Canaria; mientras que la Policía, con los datos facilitados por la mujer, pudo localizar y detener al presunto autor de un delito de robo con violencia.

Así instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Radio Online



LOWE CREATIONS