EUROPA PRESS

  • La cadena hotelera Hoteles THe reconvertirá el antiguo edificio de Correos ubicado en el Parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, que lleva más de una década en desuso, en un hotel de cuatro estrellas que contará con 92 habitaciones, según ha informado el Grupo Martinón en una nota de prensa.

Antiguo edificio de Correos

El inmueble, cuya adquisición se ha cerrado recientemente, abrirá como un hotel tras ser sometido a un proceso de reforma y adaptación a los elevados estándares de calidad de un complejo de este tipo.

Asimismo, el edificio adquirido por el grupo canario cuenta con una superficie de 5.567 metros cuadrados y se encuentra ubicado en la plaza del Comandante Ramón Franco, en un lateral del parque.

Por su parte, la cadena hotelera ha señalado que la adquisición del inmueble es fruto de la adjudicación en subasta pública del pasado mes de marzo.

Con todo, el Grupo Martinón y Hoteles THe ha destacado que tratará de un hotel moderno, urbano, que aspira a convertirse en un hotel de referencia de la zona por su ubicación, ya que constituye la puerta de entrada de los cientos de miles de cruceristas que visitan la capital cada año y concentra a su alrededor los eventos de culturales y de ocio más importantes que se celebran en Las Palmas de Gran Canaria.

Radio Online



LOWE CREATIONS