EUROPA PRESS

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes, de 17 y 18 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo en el barrio de Las Rehoyas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Las detenciones se produjeron después de que una llamada al teléfono 091 de un vecino del citado barrio informara de que había sorprendido a dos personas manipulando la ventanilla de un coche estacionado en la calle, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes se personaron en el lugar donde sorprendieron a los dos jóvenes y, junto a ellos, en un parterre cercano, los agentes encontraron un equipo de audio, gafas de sol, un teléfono móvil y otros objetos.

Así tras comprobar que tres vehículos de los alrededores habían sido forzados, uno de ellos además con el puente eléctrico hecho, y después de recuperar los objetos sustraídos, los agentes arrestaron a los dos jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Finalmente, los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, que ordenó poner al menor detenido a su disposición. Asimismo, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido mayor de edad fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Radio Online



LOWE CREATIONS