EUROPA PRESS

  • El presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha asegurado este lunes que si Canarias quiere recuperar las "inversiones históricas" la única forma de lograrlo es con un Ejecutivo de su partido.

"Pronto volveremos a tener inversiones históricas para las islas Canarias; cuando gobierne el PP", ha aseverado en un acto con medios de comunicación en el Puerto de La Luz y Las Palmas, en Gran Canaria.

Además, Casado afeo al presidente del Gobierno y candidato del PSOE a presidir España, Pedro Sánchez, que haya venido a visitar Canarias haciendo promesas de futuro con el Consejo de Ministros cuando "no ha cumplido" en ellos y durante este tiempo gobernando con lo "previsto para Canarias".

"Viene prometiendo que va a hacer un Consejo de Ministros en Canarias y no lo va a poder cumplir, porque lo tendré que celebrar yo cuando gobierne. Bastaría con que cumpliera con lo previsto para Canarias, que dejó el PP, pero no lo ha cumplido", mantuvo.

COMPROMISO CON LA PAC PARA CANARIAS

Además, garantizó su "compromiso con esta tierra estupenda" que es Canarias especialmente en ámbitos como la Política Agraria Común (PAC) de la Unión Europea (UE).

"Canarias sigue siendo competitiva pero nos comprometemos con la PAC para las islas cuando lleguemos al Gobierno de España", apuntó Casado.

Radio Online



LOWE CREATIONS