EUROPA PRESS

  • La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años y a dos menores de 17 como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un auto desguace del municipio de Telde (Gran Canaria), según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Coche de la Policía Nacional

En este sentido, el propietario del mismo fue el que llamó al 091 tras ver de madrugada dos ciclomotores en la puerta de su nave, ubicada en un polígono industrial.

Hasta el lugar acudieron varios agentes, que revisaron el interior junto al requirente, observando junto a la puerta varios accesorios de vehículos apilados y preparados supuestamente para ser sustraídos -una llanta, un carburador, una cúpula y un neumático-.

Asimismo, localizaron a tres individuos agazapados en el techo de la nave, por lo que fueron detenidos, mientras que los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó entregar a los menores detenidos a sus tutores legales.

Finalmente, una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido mayor de edad fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Radio Online



LOWE CREATIONS