Negacionistas se concentran en Canarias contra el uso obligatorio de las mascarillas

Centenares de personas se concentraron este domingo por la tarde en distintos puntos de las Islas para protestar contra el uso obligatorio de la mascarilla para contener la pandemia de la COVID-19.

En Las Palmas de Gran Canaria, los participantes se reunieron en la playa de Las Canteras. En Santa Cruz de Tenerife lo hicieron en la Plaza de España. En Santa Cruz de La Palma, en la Avenida Marítima, frente a las sedes del Cabildo y de la Dirección Insular de la Administración General del Estado.

La convocatoria se ha llevado a cabo en todo el territorio nacional y ha habido concentraciones en varias ciudades de España.

La Policía ha tenido que intervenir en algunas de estas protestas para identificar a manifestantes que no portaban las mascarillas ni respetaban la distancia de seguridad, por lo que se exponían a sanciones.

En estas concentraciones también se han escuchado consignas contra los medios de comunicación, a los que se les ha acusado de "manipular", y contra las vacunas que se están elaborando contra la COVID-19.

Radio Online



LOWE CREATIONS